domingo, 18 de marzo de 2012

Bokutachi Wa Shitte Shimatta

Bueeeeeno, esta serie me la he empezado hoy. ¡Por fin! Porque un día vi una foto y me encantó , desde entonces la he estado buscando hasta hoy(Maravilloso día), que la encontré por casualidad. Seamos sinceros, ¡no me ha decepcionado para nada! ^.^ Me gusta mucho jiji, me río muchísimo porque es que ella no puede meter mas la pata la pobre chiquilla... y encima el dibujo está chachi.
La verdad es que tambien he descubierto que esta licenciada en españa y me he quedado a cuadros, porque tengo un problema y es que si el nombre no me atrae, nanai. Aquí se llama Aprender a Querer, pa mi mejor que se quede en japones que no me entero de na y vivo en mis fantasias ^.^


Autor: Miyasaka Kaho
Tomos: +10
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar.
Sinopsis: Kotori es una chica a la que a punto de entrar en secundaria alta le encanta jugar a los juegos de citas. Un día mientras juega a uno de ellos un chico la ve y después de reírse de ella le da un chupa-chups.
Pero esto no se queda así, ese chico, llamado Yuiko, resulta estar en su misma clase y todos parecen tenerle miedo por su fama... Encima además de sentarse tras ella, resulta que tienen el mismo apellido, nacieron el mismo día y tienen un hermano de la misma edad...
¿Será el destino?

Capturas:





Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario